skip to main
|
skip to sidebar
Explorando Lota...
Mostrando entradas con la etiqueta
Pulperias
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Pulperias
.
Mostrar todas las entradas
martes, 27 de noviembre de 2007
Las Pulperias
En aquellos años no existían los supermercados sólo las pulperías, a cada trabajador le daban fichas para comprar, ósea cada ficha valía por una cierta cantidad de productos.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(10)
▼
noviembre
(10)
Trabajo en Equipo
Museo Mapuche de Cañete
Isidora Goyenechea Gallo
Instrumentos
El Carbón
Las Pulperias
Big Bang
Conclusión
Chiflon del Diablo
Museo Mapuche de Cañete
Datos personales
Maria Paz Diaz M.
Ver todo mi perfil